Social Icons

martes, 12 de abril de 2011

Exclusivo Demi Lovato habla sobre su trastorno alimenticio

Ayer mismo se anunció que Demi Lovato va a debutar como autora de la revista Seventeen. La colaboración entre Demi y la revista se abre con una entrevista en la cual la estrella platica sobre su desorden alimenticio y su renovada confianza.

¿Cuál es el mensaje de que Demi quiere dar a las chicas?
"Si usted pasa por un período oscuro recurra a su familia y amigos más cercanos. Nunca se ponga en peligro. Es muy importante que usted exprese sus sentimientos, pero no lesione a su cuerpo porque su cuerpo es sagrado. Quisiera decir a todas las chicas con trastornos en su alimentación o que se sienten heridas, que merecen vivir y que su vida tiene sentido. Usted puede superar y pasar por todo".
Demi
Demi Lovato confiesa que no le fue fácil deshacerse de los trastornos alimentarios:
"Han habido momentos en donde recientemente quería liberarme de mi cena. Pero es algo a confrontar siempre porque es una enfermedad que dura toda la vida. Y no creo que haya un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con eso y quiero decir a los jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse allí".

¿Cómo hace Demi Lovato para permanecer en este lugar seguro?
"No dejo que las inseguridades de cualquier persona, sus emociones u opiniones me molesten. Así que estoy feliz de que esto sólo me afecta a mí. Y que está bien ser egoísta de esta modo a veces".

¿Cómo describiría su personalidad después de la experiencia de la clínica?
"No lo llamo de ninguna manera. Yo vivo mi vida todos los días y me siento como si estuviera usando botas de combate un día y zapatos al día siguiente. Me concedo mucha libertad y estoy en paz ahora. Entendí que sentirte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que oyes. Tú tienes el derecho a sentir las emociones que tenemos y hacer lo que te hace feliz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world