Social Icons

martes, 19 de abril de 2011

Exclusivo Demi Lovato se automutilaba segun confiesa

La joven también ha sufrido trastornos alimenticios.


La cantante y actriz texana Demi Lovato (de 18 años), se atrevió a confesar algunas situaciones que vivió cuando era pequeña con el fin de poder ayu
dar a todas aquellas personas que están pasando por ese tipo de problemas.

La joven amiga de Selena Gómez reveló en un programa de televisión estadounidense, que desde los 11 años sufrió de un trastorno psiquiátrico que provocaba que ella misma se hiciera heridas y cortadas en el cuerpo a manera de castigo y de esa forma sentir alivio por el dolor emocional que tenía.

Demi también ha sufrido trastornos alimenticios; comentó que de sus 18 años de vida, 10 de ellos no ha tenido una buena relación con la comida, por lo que se internó en un centro de rehabilitación y salió el pasado mes de enero.
Demi Lovato. Foto: Clasos

También dijo que cuando era pequeña sufrió 'bulling' (maltrato e intimidación que se manifiesta cotidianamente entre niños, niñas y adolescentes) y nunca entendió por qué sus compañeros de escuela fueron tan crueles con ella.

La actriz mandó un agradecimiento a sus fans porque todas las muestras de cariño y apoyo han sido fundamentales en su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world