Social Icons

Featured Posts

Famosos que tuvieron hijos con vientres de alquiler

Famosos que tuvieron hijos con vientres de alquiler.

A pesar de que el tema del vientre subrogado sigue levantando gran polémica, entre los famosos este método se ha extendido de tal manera que ya son muchos los que han recurrido a esta práctica con tal de ver crecer su descendencia.

Miguel Bosé (55 años): El cantante español Miguel Bosé anunció hoy, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", compartió Bosé.

img

Los bebés: Se desconoce la identidad de la madre de los pequeños, de hecho se rumora que Bosé pudo haber recurrido a un vientre de alquiler, tal y como lo hizo recientemente el puertorriqueño Ricky Martin o Elton John.

Nicole Kidman (43 años): Anunció el nacimiento de su segundo hijo con su esposo, el cantante de country Keith Urban (43 años), gracias a una madre de alquiler a la que expresaron su inmensa gratitud. La actriz australiana es madre de dos hijos adoptados con su ex marido Tom Cruise (Isabella Jane y Connor Anthony), además de otra niña de 2 años llamada Sunday Rose.


img
La bebé: Keith Urban -el mismo nombre que su papá- vino al mundo el 28 de diciembre de 2010 en un hospital de Nashville (Tennesse, Estados Unidos).
Elton John (62 años): Se convirtió en padre de un niño junto con su marido David Furnish (48 años) mediante un vientre de alquiler, luego de que en 2009 intentaran adoptar a un pequeño ucraniano, pero autoridades de ese país les impidieron llevarse al bebé por tratarse de una pareja homosexual y sobrepasar la edad límite de adopción.

img

El bebé: Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el 25 de diciembre de 2010 en California y pesó 3,6 kilos.

Ricky Martin (39 años): Desde hace tiempo el cantante boricua deseaba ser papá, pero en su momento declaró que no había encontrado a 'la pareja ideal' por lo que decidió hacerlo por medio de la subrogación gestacional. Aunque no se sabe la identidad de la madre de los gemelos, estos nacieron en Los Ángeles, California, una de las pocas ciudades de los Estados Unidos que permite este tipo de procedimientos.

img

Los bebés:
Valentino y Mateo nacieron el 6 de agosto de 2008 y su famoso padre ya piensa en su futuro, por lo que cada uno recibirá 7 millones de dólares al cumplir los 18 años de edad, únicamente en el caso de estar estudiando una carrera, de lo contrario sólo verán su fortuna cuando Ricky fallezca.

Cristiano Ronaldo (25 años): El jugador del Real Madrid pagó 12 millones de euros (195 millones de pesos) a la madre de su hijo -de nacionalidad estadounidense- y declaró que había sido 'el día más caro de su vida', ya que esta cantidad equivale al sueldo del futbolista en un año.

img

El bebé: Lleva el mismo nombre de su padre, nació el 17 de junio de 2010 en Nueva York y pesó 4,300 kilos.



Sarah Jessica Parker (44) y Matthew Broderick (47):
La pareja de actores decidieron alquilar un vientre después de varios intentos fallidos por aumentar su familia, a pesar de que ya tienen un hijo de 6 años llamado James Wilkie. La protagonista de 'The Sex and the City' dijo que la mujer que alquiló su vientre es 'muy fuerte e increíblemente generosa' desde el momento que decidió ser parte de sus vidas.
Sarah Jessica Parker de paseo por las calles de Nueva York.

Las bebés: Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick, nacieron el 22 de junio de 2010 en Ohio, Estados Unidos.


Michael Jackson (tendría 52 años):
A pesar de que el fallecido 'Rey del pop' ya tenía dos hijos (Prince Michael Joseph Jackson I y Paris Michael Katherine), recurrió a esta técnica para ser padre por tercera ocasión. En su momento, el cantante expresó que no le importaba la raza de la madre mientras estuviera sana.

img

El bebé: Prince Michael Joseph Jackson II nació el 21 de febrero de 2002 y causó gran polémica cuando en Berlín el cantante lo presentó por un balcón de donde casi se le cae. A esto él argumentó que se había dejado llevar por el entusiasmo.


OTROS CASOS

Dennis Quaid siempre al pendiente de sus gemelos Thomas y Zoe.


Sharon Stone (52 años):
En 2005 esta famosa actriz recurrió al vientre por alquiler para tener a su segundo hijo junto a su ex marido Phil Bronstein.

El bebé: Lair Vonne Stone nació en 2005 en Estados Unidos y es el segundo de los tres hijos de la protagonista de 'Bajos instintos'.

Dennis Quaid (56 años): El actor decidió junto a su mujer Kimberly Buffington gestar a sus mellizos en vientre ajeno.

Los bebés: Thomas Boone y Zoe Grace nacieron el 8 de noviembre de 2008 en Los Ángeles, California, y a los 10 días de nacidos recibieron por error una dosis masiva de anticoagulante por lo que multaron con 25 mil dólares al centro médico Cedars-Sinai.


TAMBIÉN EN LA REALEZA...


Carmen Cervera (Tita o la Baronesa de Tyssen) (67 años):
Mención aparte merece este caso, ya que las gemelas se gestaron en un vientre de alquiler en Estados Unidos y se ha dicho que probablemente haya sido su hermano Borja Tyssen quien donara el esperma para concebir después in vitro a las niñas.

Las bebés: Las mellizas Carmen y Sabina nacieron el 8 de julio de 2006 en California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs