Social Icons

Featured Posts

Fotos Boda Real de William y Kate ,ceremonia , invitados,ridiculos sombreros

Muchos fueron los invitados a la Boda Real, entre ellos deportistas, cantantes y personajes de la farándula mundial se mezclaron con monarcas y políticos en esta selecta lista de invitados.

La boda entre Príncipe William y Kate Middleton, se realizó en la Abadía de Westminster el día 29 de abril en Londres, Inglaterra, donde el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, casó a la pareja y fue sin duda como un cuento de hadas.

Con aproximadamente unas 600 personas invitadas a la recepción que siguió a la ceremonia religiosa, el fotógrafo Mario Testino, que tomó las fotos oficiales de compromiso, la cantante Joss Stone, el popular actor de “Mr. Bean”, Rowan Atkinson, el nadador australiano Ian Thorpe, el ex entrenador de la selección inglesa de rugby Clive Woodward, la ex estrella del fútbol inglés Trevor Brooking.

Elton John y su marido David Furnish, con sus asientos en primera fila para la feliz ocasión, David Beckham y Victoria Beckham, la mamá de Kate, Carole Middleton y su padre Michael, la princesa Beatrice, la princesa Eugenie, no podía faltar la reina Isabel y la dama de honor, Pippa Middleton, fueron algunos de los invitados de la boda.

Y entre las cosas curiosas que pasaron en la boda vemos a Grace Van Cutsem, la ahijada del príncipe Guillermo, fue la única que al parecer no la pasó bien en el enlace sino miren la foto, donde la vemos muy enojada o aburrida ?

El pastel que fue preparado por Cairns de ocho pisos con 900 flores de azúcar y un glaseado blanco.

Princesses Eugenie and Beatrice Totally Look Like The Ugly Stepsisters in Cinderella

Queen Elizabeth Totally Looks Like Jim Carrey in "The Mask"

1 comentario:

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs