Social Icons

sábado, 30 de abril de 2011

Fotos Boda real Solo de William y Kate,las mejores tomas

Fotos Boda real Solo de William y Kate,las mejores tomas

La pareja con el novio el príncipe William y la novia Kate Middleton fueron llevados en el carruaje de procesión de cinco caballos después de su matrimonio en la Abadía de Westminster el viernes (29 de abril) en Londres, Inglaterra.

William, su ahora esposo apoyo a su esposa, Kate, Duquesa de Cambridge, por sus nervios y le dijo algo que nadie escuchó, pero el diario británico The Sun tuvo en su cobertura una persona que lee los labios para ver qué hablaba la pareja una vez que llegaran al altar. “Estás absolutamente hermosa”, le habría dicho William a Kate ni bien la novia llegó a su lado, según informa The Sun.

Despues de la ceremonia, la pareja de recién casados recorrieron la Ruta Procesional hasta el Palacio de Buckingham en la misma carroza State Landau de 1902, la misma que utilizaron los padres del novio tras su boda en la Catedral de San Pablo.

El tradicional posado de la pareja real junto a sus familias en el balcón del Palacio de Buckinhgam puso punto final a las celebraciones públicas por la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes prevén pasar el resto de la jornada en el complejo, donde tiene lugar una recepción para un tercio de los invitados a la ceremonia religiosa y un fin de fiesta para los más allegados.

Muchas felicidades para la Pareja Real.

Aquí algunas fotos:

1 comentario:

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world