Social Icons

Featured Posts

Fotos escándalo en 'Nuestra Belleza Latina' concursante posa semi desnuda.

Estalla escándalo en 'Nuestra Belleza Latina' por las imágenes donde una concursante posa semi desnuda.

Este fin de semana se desató un escándalo en el concurso de la televisora estadounidense Univisión, 'Nuestra Belleza Latina', ya que se dieron a conocer unas imágenes en las que la aspirante a la corona Juliete Cabrera (de 23 años) posa casi sin ropa mostrando los senos.

Según las reglas oficiales del certamen, cualquier chica involucrada en alguna actividad ilícita u objetable será descalificada. En este caso, Juliete ya está dentro de las finalistas en el reality show, pero la controversia podría poner en juego sus posibilidades de ganar.

Los productores del programa están en un dilema y hasta ahora no se sabe si la concursante permanecerá en la contienda o será eliminada, ya que los ejecutivos no quieren chicas que hayan hecho desnudos antes de participar.

Las fotos de la hermosa joven cubana circulan en varios sitios de Internet, y se le puede ver en distintas poses llenas de erotismo, pero en una de ellas se muestra con los pechos al aire, tan sólo cubiertos con algo que parece cera de colores o látex líquido, lo que ha hecho que peligre su participación.

Los ejecutivos de la cadena de televisión aseguran que 'Nuestra Belleza Latina' se ha caracterizado por ser un show de carácter serio, aunque justamente en la emisión más reciente uno de los retos de las participantes era hacer un baile erótico en el tubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs