Social Icons

Featured Posts

Fotos Miley Cyrus en Ecuador

Miley Cyrus ya se encuentra en la ciudad de Quito, Ecuador, su llegada fue la noche de ayer, la estrella de Disney, saluda a todos sus fans ecuatorianos.

“Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje”, explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista“, aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias que pidio Miley para su camerino están: ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. “Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez”, señaló Martínez.

El concierto “Corazón gitano” de Miley, se realizará el día de mañana 29 de abril a las 20.30 hora local y se espera la asistencia de más de 20 mil personas, en el estadio Atahualpa de Quito, recuerden que en Lima, Perú será este 1 de Mayo.

Les dejamos también fotos de la conferencia de prensa que dió Miley a los ecuatorianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs