Social Icons

Featured Posts

Fotos Revista Marie Claire entrevista Chicas Glee

Lea Michele y Dianna Agron ajustan a su costar de Glee, Amber Riley, para la portada de la revista Marie Claire en su edición mayo 2011.

Les dejamos lo que las tres actrices compartieron con la revista:

Ambar sobre lo que es su Kurt en la vida real: “¡Kurt! Chris Colfer realmente es mi Kurt. Ese es mi nene. Tener su personaje esta temporada en esa otra escuela - Academia Dalton - me está llevando a la pared”.

Dianna sobre los rumores acerca de ella y Lea: “Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación. Hay foros con fotos de nosotros abrazadas”.

Lea sobre su audición para la serie (Es muy conocida que ella iba en un coche que se accidentó en el camino, abandonó su coche de alquiler, y corrió un gran recorrido hacia Fox): “Yo tenía más miedo que pensaran que estaba usando eso como excusa para estar al final. Porque al principio estaban como, ‘Oh, Dios mío usted está bien?’, Pero después de un tiempo ellos estaban bromeando, ‘así que por accidente de carro usted estaba en…’ Yo, literalmente, tenía trozos de cristal que sacaba de mi pelo y ponía sobre la mesa. Pienso en ese día y pienso, no puedo creer que lo hice. Dejé el coche a un lado de la acera. Pero algo bueno me llegó”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs