Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber: Anuncian Gira por Latinoamérica

Tras anunciarse el concierto de Miley Cyrus, quién estará por primera vez en nuestro países a partir de mayo, podría anunciarse la venida de otra megaestrella adolescente. Se trata de Justin Bieber, cuyos representantes habrían logrado un acuerdo para una gira latinoamericana que incluye Chile, Argentina y Perú.

De ser cierto, la "Biebermanía"o tambien "Bieber Fever" invadiría nuestros países en el segundo semestre de este año, teniendo en cuenta el fanatismo que despierta el cantante de "Baby" entre la juventud nacional. Justin Bieber daría conciertos en Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y México, según informa la prensa chilena.

Según las publicaciones, el representante del cantante comentó que "Justin Bieber está muy ansioso de ir allá, hay muchos países del sur que desea visitar hace bastante tiempo". Todo parece indicar que ya se habría llegado a un acuerdo económico que le permitiría al ídolo juvenil cantar en Lima y otras ciudades sudamericanas donde sus canciones son furor.

Según informaciones y trascendidos publicados en medios chilenos, entre ellos el diario La Segunda, se espera que Bieber esté en el país del sur a mediados del 2011, en un tour que será "espectacular, eléctrico, con pirotecnia y efectos de iluminación que simplemente dejarán a los fans con la sensación de estar en otro universo".

Como se recordará, el año pasado Justin Bieber confirmó a través de sus redes sociales que visitará Brasil, Chile y Argentina este año, pero dejó abierta la posibilidad de visitar otros países sudamericanos: "Los veo Brasil, Argentina y Chile y a todos ustedes allá de Sudamérica!", y escribió que para 2011, "vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes".

Fotos del post.- JBieber visitando lugares turísticos en Israel, 12/4/2011.


1 comentario:

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs