Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber y Ashton Kutcher serán pareja en una película

Justin Bieber y Ashton Kutcher serán pareja en una película. Pues ya ha llegado. Y si quieren culpar a alguien, dejando al margen a las millones de fans que tienen estos dos, culpen a Sony Pictures, que es la empresa que está levantando el proyecto, después de que los colmillos de sus ejecutivos aumentaran considerablemente ojeando las cifras que está recaudando ‘Justin Bieber: Never Say Never’: ya ha superado los 80 millones de dólares.

‘What Would Kenny Do?’ (‘¿Qué haría Kenny?’) es el título de la película que va a reunir en la gran pantalla a Justin Bieber y Ashton Kutcher. Las dos estrellas nos deleitarán como nunca protagonizando una comedia con toque de ciencia ficción en la que interpretarán a un mismo personaje en diferentes momentos de su vida; a través de un fantástico holograma, el Kenny mayor ayudará al más joven a superar sus exámenes de secundaria.

Una genialidad que solo podía originarse en Hollywood, el guionista se llama Chris Baldi, por cierto.

El rodaje comenzará en 2012 y el estreno está previsto para 2013. La gran duda que me corroe en estos momentos es quién de los dos se llevará el Oscar a la mejor interpretación del año… Quizá hagan una excepción y se lo den a ambos, sin duda sería lo más justo.

PD: Will Smith es uno de los productores de esta cosa, a través de su compañía Overbrook Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs