Social Icons

Featured Posts

Keanu Reeves y Charlize Theron confirman relación

Luego de bastante tiempo de rumores, la pareja decidió revelar su relación sentimental, se dice que en las próximas semanas viajarán juntos a Londres para comenzar sus nuevos rodajes.

Según informaron los paparazzi británicos, Charlize Theron comenzará su rodaje en la película Prometheus, mientras que Keanu Reeves se encuentra inmerso en 47 Ronin, donde protagoniza a un samurai en busca de venganza.

Ambos coincidieron en en el rodaje de Pactar con el Diablo en 1997 y allí comenzaron a conocerse. En 2001, protagonizaron juntos Noviembre dulce, una película romántica que los tuvo como protagonistas.

El actor nacido en el Líbano, reconocido por su participación protagónica en la zaga The Matrix (1999), declaró que la gente se sentirá identificada con la película y que la historia trata de venganza y de un amor imposible. Es probable que esta trama haya sido un punto importante para confirmar su amor por la actriz y dejar de ocultarlo.

La vida sentimental de ambos no ha sido fácil. La actriz sudafricana, ganadora del Premio Oscar en 2003 por Monster, rompió con el irlandés Stuart Townsend en 2010, después de ocho años de convivencia, ya que consideraba que habían perdido la pasión.

En cambio, Reeves nunca se ha casado. En 2001, sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme. Se le conocieron relaciones con numerosas mujeres, entre las que cabe destacar a Sandra Bullock, Claire Forlani, Diane Keaton y Sofia Coppola. Y se comentaba que tenia una relacion gay con David Geffen, pero fueron solo rumores.


Ellos hiceron esta pelicula que me hizo llorar :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs