Social Icons

Featured Posts

La Teoria del Big Bang ¡Lo que no sabias! The big bang Theory

Cuando David Crane inventó Friends no sabía el impacto que lograría en la audiencia televisiva mundial. Su creación fue un fenomenal éxito en cuestión de meses y devoró a sus contrincantes, a la comedia estadounidense y a sus propios actores. De hecho sólo Jennifer Aniston ha tenido una carrera exitosa posterior. La muerte de Friends dejó un hueco del tamaño de Brasil en la parrilla mundial y ya se sabe qué pasa cuando el trono está vacío.

Hasta que Chuck Lorre, el creador de "Dos hombres y medio", inventó casi al dedillo una nueva sitcom de esas que brillan y dan esplendor: The Big Bang Theory. Esta exitosa serie ha conseguido lo imposible: que el espectador medio y el freak de siempre compartan sofá sin acabar a codazos.

The Big Bang Theory ha popularizado a una pandilla de cuatro jóvenes investigadores superbrillantes del Instituto de Tecnología de California (Caltech): un físico teórico (protagonizado por Jim Parsons, ganador de un Globo de Oro este año por su papel), un físico de investigación aplicada, un astrofísico y un ingeniero aeroespacial que trabaja en un programa de la universidad con la NASA.


Aparte del éxito de esta comedia en EE UU, la serie ha dado a conocer al mundo este centro de excelencia, de donde han surgido 31 premios Nobel, principalmente en los campos de física, química y medicina. Sheldon y Leonard, ambos físicos, viven juntos, los dos son amigos de Howard y Raj; el primero es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, mientras que Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. El cuarteto se complementa con una vecina de curvas sinuosas y mirada perdida, Penny (Kaley Cuoco) que pone el -imprescindible- contrapunto femenino al grupo.

En la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. Contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Los encargados de musicalizar cada capítulo de la serie, es el grupo Barenaked Ladies y la canción principal, llamada "History of Everything" relata los orígenes del universo y algunos hitos de la historia humana, letra bastante apegada a la trama de la serie.

No se imaginan lo que se viene en la cuarta temporada de la serie: Sheldon se casa. ¡Bazinga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs