Social Icons

Featured Posts

Lily Collins cuenta secretos sobre su romance con Taylor Lautner

Lily Collins y Taylor Lautner tienen una película que hicieron juntos y donde la pasaron muy bien, nos referimos a “Abduction”. EN una entrada proxima habalremos de esta pelicula

Es una salida completa de Jacob. Obviamente estoy en la película, de modo que soy parcial, pero creo que va a impactar por completo a sus fans y a las personas que no necesariamente lo conocen muy bien como Jacob, que no son fans de Crepúsculo. Creo que trae un aspecto que la gente no ha visto todavía y es muy, muy emocionante“, dijo Collins.

Y continuó: “Hay romance, pero también somos socios en el crimen. No se trata de estar sin camisa, en esta película. Hay mucho más que creo que compensa eso. Eso no quiere decir que no hay algunos momentos calientes“.

Por su parte, Taylor Lautner declaró recientemente sobre fin de la famosa saga: “Creo que es una mezcla de emociones, por supuesto. La mitad de mí, dice, ‘esto será un alivio. tengo algo de tiempo libre, tengo que pasar algún tiempo con la familia y amigos y hacer otras cosas’, pero la otra mitad dice, ‘esto va a ser tan extraño’. Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que habrán lágrimas“.

Taylor también tomó nota de algunas similitudes entre su personaje de “Abduction” Nathan Pierce y Jason Bourne de Matt Damon. “Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que Jason Bourne empezara. Cuando Jason se dio cuenta, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado“.

Te dejamos con un trailer de la película y algo de la sinopsis:
El adolescente Nathan Harper (Lautner) se enfrentará al terrible dilema de encontrar su foto en una página de personas desaparecidas. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso ‘Bourne’.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs