Social Icons

Featured Posts

Republicana Marilyn Davenport difunde fotomontaje de Obama como hijo de monos

Continúa la polémica por la nacionalidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impulsada por el Tea Party. Ahora el centro de atención cae sobre la activista republicana Marilyn Davenport, quien realizó un fotomontaje en el que aparece el rostro del mandatario junto a unos monos en una postal familiar.

La republicana del condado de Orange, en California, difundió la imagen por correo electrónico entre sus compañeros de partido con la frase “Ahora sabemos por qué no hay certificado de nacimiento”.

El diario OC Weekly destapó el fotomontaje, situación ante la cual Davenport se vio obligada a pedir disculpas ante sus compañeros de partido. “Se trata solo de una broma de Internet”, comentó al diario.

Barack Obama, Estados Unidos, Demócratas, Republicanos, Tea Party

Davenport intentó minimizar el asunto asegurando que recibe numerosos correos sobre George Bush que no le gustan “y no por ello hay medios de comunicación “llorando” sobre eso”.

El presidente del Partido Republicano del condado de Orange, Scott Baugh, aseguró que la decisión más drástica que se le puede aplicar es la censura. Marilyn Davenport se niega a renunciar ante la petición partidaria de que dimita voluntariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs