Social Icons

Featured Posts

Retrato de Kate Winslet desnuda en 'Titánic' fue subastado en US$15 mil

Se trata del dibujo que, en esta película, Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) hace de su amada Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet)

El retrato de Kate Winslet, en el que aparece solo con un collar, y que fuera pintado por el director de la película “Titánic” en 1997, James Cameron, fue vendido en una subasta cuyos precios oscilaban entre los 7.500 y los 11.000 euros.

En la referida cinta, el dibujo de Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), desnuda, fue realizado por su amado Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), quien incluso inscribe sus iniciales JD, la víspera del hundimiento del enorme barco.

Leonardo Di Caprio, Subasta, James Cameron, Kate Winslet, Desnudo de Kate Winslet,  Titánic

Tal escena es una de las más famosas de la cinta por su carga de romanticismo y es en torno al hallazgo de este retrato que gira el argumento de la historia.

La propia Winslet declaró, al referirse en una oportunidad al dibujo, que nunca más iba a volver a salir desnuda en la gran pantalla. Se calcula que quien se llevó el boceto pagó exactamente US$15 mil pues los organizadores, de la web especializada Premier Props, estimaron recaudar esta suma, como máximo, con la subasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs