Social Icons

Featured Posts

Segun Revista People Jennifer López es la más bella del mundo

Según el ranking de la “revista People”, la esposa de Marc Antonhy fue la más votada.

La revista People escogió a Jennifer López como la mujer más bella del mundo en la edición número 22 de su famosa franquicia World’s Most Beautiful. La Diva del Bronx posa con su mejor sonrisa en la portada de la revista, en cuya lista también aparecen Sofía Vergara, Halle Berry, Jennifer Garner, Beyoncé Knowles, entre algunas otras famosas. Ante tal distinción, la cantante y actriz asegura que se siente “¡Feliz y orgullosa! ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!”.

En una entrevista exclusiva que la jueza de American Idol concedió a People, habló de su vida personal y profesional, de lo feliz que se siente como mamá y esposa, y de lo convencida que está de que a sus 41 años se siente mejor que nunca.

Imagen

“Creo que es porque tengo mucho amor en mi vida. Tengo suerte al ser considerada una persona atractiva, pero siempre he pensado que la verdadera belleza proviene de tu corazón”, sostuvo.

Asimismo alabó su condición de ser madura y puso en la palestra a actrices de igual belleza como Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts, quienes son “una generación que está redefiniendo qué significa ser una mujer que no está más en sus 20 pero sigue siendo sexy e importante. Nosotras tenemos mucho que ofrecer y la gente está empezando a notar la belleza en eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs