Social Icons

martes, 12 de abril de 2011

Selena Gomez dejo a Justin Bieber por Nick Jonas?

Selena Gomez y Justin Bieber habrían terminado. Justin baila con una chica misteriosa en la fiesta de Dolce & Gabbana en Milán. Y Selena sale con Nick Jonas. Lo decimos en orden con riesgo de provocar un infarto. Tengan paciencia, hasta ahora son solamente rumores pero no estaría de mal una manzanilla. ;)

Se ha propagado la noticia, que el sábado, durante el concierto de JB en Milán, Selena habría terminado con Justin porque encontró algunos mensajes de texto románticos entre él y su ex Jasmine Villegas. En el momento esta noticia no fue confirmada. Se dice también que en la fiesta de Dolce y Gabbana, Justin ha bailado con una chica desconocida, pero no tenemos confirmación de esto.

Hoy nos enteramos que Selena Gomez fue vista con su ex Nick Jonas, mientras se dirigían a Los Angeles. Sel y Nick eran buenos amigos, la misma Sel dijo a Bop Magazine: "Nick es un muchacho encantador, somos buenos amigos y me encanta estar con él".

¿Eso es verdad? O sólo lo último es una historia creíble? ¡Mantenemos los ojos abiertos!

Mientras tanto, Britney Spears ha anunciado que ha escrito una canción para el nuevo álbum de Selena, la cual se llama Whiplash. Sel dijo que estaba honrada por esto, tiene previsto realizar una gira pronto y está pensando en un mix de canciones de Britney durante su gira.

Sé que algunos de ustedes no va a resistir la tentación de escribir algunas palabritas de cierto calibre, pero les pido autocensura, de lo contrario la manzanilla no sería suficiente para mí ...;)|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world