Social Icons

viernes, 8 de abril de 2011

Shaved Bieber Si odias a Justin Bieber instala esto en tu PC

Shaved Bieber Si odias a Justin Bieber instala esto en tu PC.

Si estás cansado de Justin Bieber, esta aplicación es para ti

Un programador creó una aplicación para Firefox y Chrome que oculta todas las menciones y fotos del adolescente de moda mientras navegas en la Internet.

Un programador norteamericano cansado de ver a Justin Bieber hasta en la sopa, creó una extensión para Firefox y Chrome que tapa las menciones y fotos sobre el artista adolescente de moda mientras navega por Internet.



‘Shaved Bieber’ se llama la aplicación creada por Greg Leuch, que tiene como función “eliminar las referencias de Justin Bieber” de la web. El programa es “una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web”, dijo el autor con ironía, según cita el diario “ABC”.

Muchos seguro le han agradecido a Leuch, pero a cambio, ha recibido amenazas de muerte de los fanáticos del artista de 16 años del tipo “sabemos muchas cosas sobre usted y sabemos donde vive”, de acuerdo a la misma fuente.

Leuch no se amilanó y en respuesta a sus detractores lanzó otra aplicación, aunque esta vez contra el actor Charlie Sheen. “Tinted Sheen” también oculta información y fotos sobre el polémico ex protagonista de “Two and a Half Man”. ¿Qué otro artista se merecería una aplicación de Leuch?

shaved bieber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world