Social Icons

Featured Posts

Taylor Lautner en Entertainment Weekly edición Amanecer parte 1


Taylor Lautner calienta una de las dos portadas de la revista Entertainment Weekly de esta semana, en stands el viernes (29 de abril).

Echa un vistazo a la primera mirada en la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, en cines el 18 de noviembre.

"Cuando leí el libro me pregunté: ¿Cómo será esto en una película?", dice Taylor, de 19 años, quien interpreta al hombre Alpaca. err perdon el Hombre Lobo Jacob.

http://images.huffingtonpost.com/gen/149527/TAYLOR-LAUTNER-ALPACA.jpg

"Todo el mundo dijo que se sentía totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", agregó Kristen Stewart, de 21 años, quien interpreta a la vampira Bella.

"Sólo el hecho de que estoy sentado allí embarazado - es como, wow, ¿estamos realmente haciendo una película de Twilight", acuerda Robert Pattinson, buscando las palabras para describir la trama. "Es muy, muy, muy extraño ", dice el actor de 24años. "Sólo hay ... será... ocurren definitivamente, algunas cosas interesantes y extrañas".

"Realmente estoy muy satisfecha con toda la experiencia en esta ocasión", dice Kristen. "Realmente sentimos que pasamos por algo, y fue capturado. Quién - sabe cómo va a salir, pero así lo sentía. Terminamos con una nota tan alta, y ese fue el punto central de ésto - llegar a un estado de euforia".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs