Social Icons

Featured Posts

Top 10 los infieles mas famosos del espectaculo

Top 10 los infieles mas famosos del espectaculo

Las abuelas solían rezar: "Virgencita, virgencita, que mi marido no me engañe. Si me engaña, que no me entere y si me entero, que no me importe", y estamos seguros de que muchas de las parejas de estos famosos han tenido que recurrir a la misma oración, porque es casi seguro que quien cae en los brazos de estos galanes y galanas terminará cargando una buena cornamenta.

Cuauhtémoc Blanco
imagen

El 'Cuau' no es nada galán, pero nunca anda solo. Primero se le ocurrió tener una hija con Liliana Lago "la nacha plus" mientras estaba casado con la madre de sus hijos, Marisela Santoyo. Después le importaron poco los planes de boda con la actriz Rossana Nájera y se dejó ver paseando con una rubia en Chicago pero el colmo fue cuando se le captó besando a Sandra Montoya.

Luis Miguel
imagen
Dicen que el Sol sale para todas !pero esto es demasiado¡ Luis Miguel nos sorprendió al pasearse de la mano de Aracely Arámbula antes de terminar oficialmente su relación con la periodista Myrka Dellanos. 'La Chule' pasó de ser "la otra" a ser la cornuda más rápido de lo que pensaba y le fue peor, pues primero se encontró a Luismi en una situación comprometedora con la modelo para adultos Luciana Salazar, después lo fotografiaron en el Caribe con la modelo chilena Kenita Larraín y más tarde se paseba por Europa con la aristócrata Genoveva Casanova, nada más y todo antes de separarse.

Eduardo Santamarinaimagen Cuando Eduardo estaba felizmente casado con Itatí Cantoral participó en la telenovela 'Velo de Novia' y decidió cambiar a la madre de sus hijos por la bella Susana González, pero a Susi no le duró mucho el gusto, porque en cuanto Lalo empezó a grabar el melodrama 'Juan Querendón' se fue a los brazos de Mayrín Villanueva. ¡Cuidado Mayrín porque ya tiene nueva telenovela!.

Niurka
imagen
La cubana estaba a punto de llegar al altar con el productor Juan Osorio cuando decidió gritarle al mundo su amor por Bobby Larios, a quien conoció en la telenovela 'Velo de Novia', producida por el mismísimo Juan, desatando una guerra de declaraciones que nos dejó como herencia la frase "me hice el amor solita". Pero dicen que todo lo que haces se te regresa y sí, tiempo después su aún esposo Yanixán, le hizo justicia a Juan y le puso el cuerno a la presentadora en un viaje de trabajo a Acapulco.

Plutarco Haza y Ludwika Paleta

imagen

¡Empate! Esta pareja era una de las más estables del espectáculo hasta que decidieron darse un tiempo, mismo que el actor aprovechó para salir con otras mujeres, pero Ludwika lo perdonó y regresaron como si nada. Bueno casi, porque la actriz le pagó con la misma moneda y fue captada en pleno romance con el cantante y actor Pablo Montero.

Belinda

imagen

Belinda y Giovanni Dos Santos eran la parejita joven más popular hasta el momento en que a ella se le ocurrió salir a bailar con "un amigo" y de paso darle unos besotes sin pensar que la estaban fotografiando. En ese momento dijimos adiós a la "Beliseñal" en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Gael García Bernal

imagen

Gael mantenía una relación bastante seria con la nominada al Oscar Natalie Portman cuando viajó a Buenos Aires para filmar una película y ante los rumores de que ya andaba de coqueto con la actriz argentina Dolores Fonsi, el 'cisne negro' voló al cono sur, donde cuenta la leyenda que Natalie encontró a su amor cenando con Dolores y armó tremenda escenita. Pero hay un karma... y se dijo que Gael dudaba de ser el padre del hijo de Dolores, ya que ella le había sido infiel.

Brad Pitt

imagen

Después de 5 años de ser el matrimonio perfecto de Hollywood, Brad quedó hipnotizado por Angelina Jolie mientras filmaban "Sr. y Sra. Smith", al grado de que sólo regresó con Jennifer Aniston para pedirle el divorcio. Bueno, perdió una esposa y ganó a una de las mujeres más sexys de la pantalla grande, más 6 hijos.

Shakira y Antonio de la Rúa

imagen

¡Otro empate! Mucho antes de que Shakira terminara oficialmente su noviazgo de 10 años con Antonio, se rumoraba que ya salía con el futbolista Gerard Piqué y cada vez se confirma más el romance. Sin embargo, siempre se habló de las infidelidades por parte del argentino y hace poco salieron unas fotos supuestamente tomadas en 2007 donde se ve al ex de la colombiana muy cariñoso con otra mujer. ¿Quién habrá empezado?

Alejandro Fernández

imagen

Alejandro Fernández no tiene... suficiente con una mujer hermosa a su lado, pues mientras estaba con Ximena Díaz se le vio retozando en los senos de la regiomontana Lidia Alarcón. Y hace poco se rumoró que también le era infiel a su actual pareja, Ayari Anaya, con la presentadora del clima Erika Holstein, aunque esto no ha sido motivo para que la pareja se separe. Pero cuando el río suena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs