Social Icons

Featured Posts

Vanessa Hudgens con nuevo novio en Coachella 2011 ?


Haciendo un viaje de regreso al evento anual de la costa oeste, Vanessa Hudgens fue a la mano para el primer día del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2011, el viernes (15 de abril).

La nena de "Beastly" se unió a un grupo de amigos entre los que estuvo su rumoreado novio Josh Hutcherson para ver a artistas como Cee Lo Green, Justin Poree y Derek Phelps. El año pasado, Ness estuvo en Coachella con Zac Efron.

Siempre ha sido un punto de encuentro de las celebridades más famosas, y en el fin de semana de este año en Coachella ya se han dejado ver estrellas como Robert Downey Jr., Usher, Whitney Port, Tara Reid y Jamie Chung.

Hasta el domingo (17 de abril), en los actos programados para tomar el escenario los próximos días figuran Wiz Khalifa, Nas y Damian Marley, Jimmy Eat World y The Kills, entre muchos otros.









1 comentario:

  1. hola soy jessy y me parece que vannesa y ese chico no pegan ni con cola no haceis mala parega vane hace buena pareja con zac ese tio estabueno si yo fuera tu le pediria perdon y volviera con el y me daria igual lo que digan los de más si le quieres vuelve a salir con el bueno haz lo que te dija el corazón y me da igual que ofenda a tu novio pero es la verdad Besos con todo cariño cuidate

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs