Social Icons

Featured Posts

Vetados de Televisa, Kalimba, Bibi Gaytan y muchos mas , lista completa

Por otorgar entrevistas y sumarse a las filas de otras televisoras, la empresa prohibió que se les mencione.


Itatí Cantoral, Kalimba, Bibi Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo son las celebridades que la empresa Televisa decidió vetar debido a su cambio de televisora, o porque otorgaron entrevistas de más a programas de la pantalla chica que no pertenecen a la misma televisora.

Nos enteramos que los actores tuvieron diferencias importantes con ejecutivos de alto rango de la televisora de San Ángel, por lo que decidieron abandonar la empresa.

Además, Televisa prohibió a sus emisiones comentar cualquier tema en el que estén involucrados los famosos antes citados.

El cantante Kalimba fue el primero en recibir el castigo por haber otorgado más entrevistas a TV Azteca cuando fue acusado de haber violado a una menor. Por su parte, el matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo salieron para protagonizar una telenovela, la cual no se ha concretado.

Con respecto a Itatí Cantoral, Televisa decidió no hablar más de la actriz por haberse sumado a la televisora Argos y decir que ya no tenía ninguna relación con la televisora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs