Social Icons

Featured Posts

VIDEO: Cleveland mujer enojada atropelló a cuatro personas por McDonald

VIDEO: Cleveland mujer enojada atropelló a cuatro personas por McDonald.Mujer enojada atropelló a cuatro personas en Estados Unidos

La agresora no tuvo reparos en aplastar con su auto a otras personas que, como ella, esperaban conseguir empleo en un McDonald’s

Un dramático video que circula en YouTube, muestra cómo una mujer atropelló sin compasión a cuatro personas después de una pelea en Cleveland, Estados Unidos. El hecho ocurrió el martes en el “McDonald’s National Hire Day”, campaña de un solo día en que la cadena contrata a 50 mil nuevos trabajadores.



Dos mujeres que aparentemente estaban en la cola de desempleados, pelearon y una de ellas, enojada, se subió a su auto mientras la multitud le increpaba. Lejos de irse, esta retrocedió a alta velocidad atropellando a cuatro personas, tras lo cual se dio a la fuga, informó el diario “New York Daily News”.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Cleveland. Entre ellos había dos empleados de McDonalds y un joven de 17 años que, pese a lo aparatoso de los golpes, no tuvieron lesiones graves, según la policía. Una chica de 22 años fue detenida, pero la conductora del vehículo escapó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs