Social Icons

Featured Posts

VIDEO: Javier Bardem y Penélope Cruz eufóricos en show de Prince se subieron al escenario.

VIDEO: Javier Bardem y Penélope Cruz eufóricos en show de Prince.

Los esposos subieron al escenario, invitados por el cantante, y ahí demostraron que también les corre rock por las venas.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem no dudaron el jueves pasado en subir al escenario del concierto de Prince en Inglewood (Los Ángeles, California) y bailar con ganas junto al cantante, según informa hoy la edición digital de la revista People.

Cruz y Bardem, que fueron padres por primera vez el pasado mes de enero, aceptaron la invitación del artista a acompañarle sobre el escenario y, ni cortos ni perezosos, comenzaron primero a dar palmas en su compañía para, poco después, lanzarse con unos movimientos más elaborados, especialmente los del actor.



Prince, al parecer satisfecho con el arrojo de los españoles, chocó la mano a Cruz mientras recorría la pasarela con su guitarra, tal y como se comprueba en los vídeos captados por algunos asistentes al concierto y publicados hoy en algunos medios.

La actriz lucía unos pantalones de cuero muy ajustados y grandes tacones, mientras que su pareja, fiel a su estilo desenfadado, llevaba una camiseta, pantalón y gorra oscuros durante el “show”, celebrado en el mítico Fórum, el antiguo pabellón de Los Ángeles Lakers, de la NBA.

El matrimonio Bardem-Cruz fue al espectáculo acompañado por Eva Longoria y su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y la protagonista de “Desperate Housewives” tampoco rechazó la oferta de Prince de subir al escenario.

Recientemente se dio a conocer que Cruz volverá a trabajar con Woody Allen, el director de “Vicky Cristina Barcelona”, cinta por la que la española ganó el premio Óscar a la mejor actriz de reparto.

La intérprete madrileña estrena el próximo 20 de mayo en EE.UU. “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.

Cruz recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.

Penelope Cruz, Javier Bardem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs