Social Icons

Featured Posts

Video Las mejores bromas de April Fool's day del 2011

Hoy, como quizás recuerden, es April Fool’s, o “Día de los Inocentes” en gran parte del mundo. Por lo tanto, como todos los años (2010, 2009, 2008, 2007 , etc) la web estará repleta de supuestas noticias, que no son más que bromas.

Y es que muchas de las compañías que tanto amamos y en las que tanto confiamos, le dedican este día a crear bromas sumamente ingeniosas, a tal punto que, a pesar de que somos conscientes de la fecha, a veces terminamos cayendo por las bromas.

Algunas de las mejores bromas hasta ahora?





Gmail Motion

Screen shot 2011 04 01 at 11 05 04 AM

Una de las empresas más dedicadas a crear una broma por el primero de abril, es Google. Y esta vez tampoco defraudaron, lanzando Gmail MOtion, una manera de controlar a Gmail – con qué más – con nuestro cuerpo! Pueden inscribirse al Beta desde aquí



Google “helvetica”

Screen shot 2011 04 01 at 11 22 20 AM

La imagen lo dice todo…

Toshiba Spectable 3d!




Toshiba quiere poner a los monóculos de moda de nuevo, con el Spectable 3D! Así es, 3D, utilizando un sólo ojo! El comercial es verdaderamente épico.

Chicharrones Angry Birds!

Screen shot 2011 04 01 at 11 10 43 AM

ThinkGeek nos sorprende nuevamente con un excelente producto falso: chicharrones marca Angry Birds, creados en base a los millones de cerdos que hemos asesinado durante nuestras sesiones de juego!





lizzard

Screen shot 2011 04 01 at 11 14 09 AM

Blizzard, como siempre, nos trae algunas de las mejores bromas para este año. Y vaya que son varias!

Para empezar, tenemos el “Horadric Cube app” para iPhone, que, como en Diablo, nos permite transmutar aplicaciones, y convertir dos, en una totalmente nueva! Podemos, por ejemplo, coger a “Visagebook”, con “Angry Bi… Angry Imps”, y obtener… bueno, dejaré que ustedes lo descubran

Otra gran broma, es la de Starcraft 2 en consolas… con Kinect!




Y tampoco podían faltar los supuestos updates para World of Warcraft, como el Tomb of Immortal Darkness y un supuesto ayudante para calabozos llamado Crabby que, así es, tiene bastante similitud al detestado Clippy!

Screen shot 2011 04 01 at 11 20 16 AM

“Friday of Die”

Screen shot 2011 04 01 at 11 43 00 AM

El genial website Funny or Die le ha dedicado todo el Viernes a, qué más, Rebecca Black! Tenemos no sólo un documental, sino múltiples otros videos adornando la página. No se lo pierdan!

Fuente Arturo Goga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs