Social Icons

jueves, 7 de abril de 2011

Video Laura Bozzo Ataca a Christian Zuarez por infiel en Vivo

Video Laura Bozzo Ataca a Christian Zuarez por infiel en Vivo.

El cantante argentino habría engañado a la conductora de TV con la vestuarista del espacio mexicano “Desmadrugados”.

Luego de que la vestuarista del programa mexicano “Desmadrugados”, Karina Álvarez, asegurara tener una relación sentimental con Cristian Zuárez, la conductora de TV, Laura Bozzo sentó a su pareja en su set para interrogarlo en vivo y advertirle que de comprobarse que le fue infiel, no lo perdonará.



“No entiendo, de qué me acusan. Me ausenté la semana pasada porque estaba enfermo, ahora estoy aquí. El problema es la señorita (Karina), juro que no la conozco. Si tú (le dice a Laura) quieres creer en Federico Wilkins (quién le contó tal acusación), es tu problema, pero esta duda no te la voy a perdonar, si no es cierto, fue un gusto conocerte”, le dijo Zuárez a Laura.

Esta respondió: “Conmigo no se juega. Si es cierto te vas a olvidar de mí...Yo dejé de ser la tonta de Perú. No voy a ser la vieja que dejan por una joven”, remarcó.



Video Laura Bozzo Ataca a Christian Zuarez por infiel en Vivo



Finalmente, la conductora de TV pidió que la presunta amante de Zuárez asista a su espacio televisivo este jueves para explicar el tema. Aclaró que de comprobarse la infidelidad la apoyará, de lo contrario, la demandará civil y penalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world