Social Icons

Featured Posts

Video Laura Bozzo le pidió perdón a Christian Zuarez en vivo en su programa

Conductora de Televisa aclaró que la presunta infidelidad de su pareja Cristian Zuárez fue "fabricada" por su ex productor, Federico Wilkin.

“El día de ayer ha sido una de las experiencias más desagradables que me ha pasado en toda mi vida. Se armó, se fabricó, se mintió y se me metió a mí en un lío sin pies ni cabeza. Lo peor es que se dañó a gente que no tenía nada que ver en este entuerto“, explicó la “señorita Laura” en la última edición de su programa.

De acuerdo con la “Abogada de los pobres” todo fue arreglado por su ahora ex productor, Federico Wilkins, quien involucró en el engaño a Karina Álvarez, otra trabajadora de Televisa.

“Minuto y medio antes de salir en vivo, Federico me llama y me informa de este supuesto escándalo que se había filtrado en unos diarios y yo me puse absolutamente loca. ¡Qué vergüenza! Porque se implicó a gente que no tenía nada que ver. Todo por mi culpa… y por la culpa de quien inventó, creó, fabricó y mintió. Hay que ser malo y perverso para crear semejante monstruosidad”, sostuvo.

De igual manera, la Bozzo se tomó unos minutos para pedirle públicamente a Cristian Zuárez “mil disculpas” por haberlo humillado en vivo, cuando “no se lo merecía”.

“Él no me puede ni ver. Se fue de la casa. Me dijo que esto era el colmo, una falta de respeto. Yo soy así. Pero sí quiero decirte que lamento muchísimo el haberte puesto en una situación tan horrible. Sé que eres incómodo para mucha gente porque muchos quieren llevarme a otro camino, pero tú estás ahí como una muralla y lo has estado durante 11 años y en momentos duros. No se vale que yo te avergüence de esta manera“, concluyó casi entre lágrimas la abogada.



Pd: cuando dijo semejante moustrosidad pense que se referia a ella. jeje

Laura Bozzo puso en ridículo a Cristian Zuarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs