Social Icons

Featured Posts

Video Mujer Vampiro Marijose Cristerna, cuenta como se volvio vampiro en esta entrevista

Aunque la primera impresión es muy fuerte, basta con empezar la charla con Marijose Cristerna, para darse cuenta de que esta mujer (35 años) tiene gran sensibilidad y la agresividad que puede reflejar con sus tatuajes y modificaciones corporales se diluye cuando una suave voz empieza a contar su historia.

Mucha gente la llama 'La Mujer Vampiro', lo cierto es que ella se define como alguien que ha plasmado sus triunfos, tropiezos y fracasos en un lienzo que diariamente lava con agua y jabón: su piel. Abogada titulada, Marijose prefiere el reducido cuarto que adaptó en su domicilio, donde tatúa y hace perforaciones corporales, a los juzgados o las oficinas.



¿Cómo fue tu infancia?

“Muy bonita. Nací aquí en Guadalajara y gracias a mis papás puedo decir que fui una personita feliz, llena de amor y tan normal como cualquier otra niña. Además, tuve dos hermanos, un hombre y una mujer; yo soy la mayor”.


img

¿Cuándo empiezas a descubrir que te gustan los tatuajes?

“Me llamaron la atención desde muy chica, pero no lo externaba, y fue hasta la adolescencia cuando llegó la inquietud. Lo primero que empecé a buscar fue información sobre el body piercing (perforaciones corporales), en ese tiempo tenía 12 años”.



img

¿Te casaste joven?

“Sí, a los 17 años. De hecho, mis padres me ayudaron a terminar mi carrera, aunque yo ya estaba casada; pero la persona con la que me casé no me apoyó. Me casé buscando un escape porque mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años; fue algo muy doloroso y pensé que casándome iba a tener un poco de libertad y aplacaría el dolor y la rebeldía”.

img

¿Cómo te trata la gente en la calle?

“Hay quien te ve y se admira. Unos se sacan de onda, otros se ríen y algunos me felicitan. Las opiniones van y vienen, pero a mí nunca me ha afectado, estoy bien conmigo misma y no me interesa lo demás. Sé que soy buena madre, excelente compañera y buen ser humano”.

¿Cuánto tienes con tu estudio de tatuajes?

“Ya son 20 años en esto, pero desde hace 8 me he metido de lleno al tatuaje. Tatuar es mi forma de ser inmortal, de realmente ser vampiro y no morir; dejar mi obra en otras pieles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs