Social Icons

Featured Posts

Ana Barbara tiene Anorexia , lo confirma en estas declaraciones

La 'Reina Grupera' por fin aceptó que padece un trastorno alimenticio.

Tras desmentir en múltiples ocasiones que padece algún trastorno alimenticio, Ana Bárbara (de 40 años) acaba de confirmar que sufre anorexia y bulimia desde que era adolescente e iniciaba su carrera musical.

La 'Reina Grupera' agregó a esta confirmación que su hermana mayor -quien falleciera hace 10 años-, era la única que estaba al tanto.

El estrés, los tropiezos en el amor y problemas familiares fueron causantes de la última crisis que la llevó a internarse en una clínica de Barcelona.

Ana Bárbara sufrió anorexia desde muy temprana edad. Foto: Clasos

Hay que recordar que el 10 de marzo de este año, Ana ingresó a una clínica de trastornos alimenticios en Barcelona, España, y estaría ahí un mes para recibir tratamiento contra la anorexia nerviosa, ya que le ha ocasionado anemia y desnutrición grave.

Su familia insistió en llevarla y fue su hermano Francisco quien realizó los trámites de la hospitalización, la cual tuvo un costo cercano a los $100 mil pesos.

El pasado 30 de marzo, Ana Bárbara confirmó que se encontraba internada en España debido a que sufre anorexia, tal como lo publico la revista TVNotas.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete mandó un mensaje a todos sus fanáticos:

"Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo.

"Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas, ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa, y haré todo para curarme".

Luego de pasar un mes internada en una clínica para trastornos alimenticios en España, la cantante grupera reapareció ante los medios de comunicación.

Por supuesto, lo primero que trataron de dejar claro tanto ella como su encargado de Relaciones Públicas, fue que no se tocara el tema de la enfermedad de la intérprete de 'Bandido', pero aún así Ana habló al respecto:

"Estoy muy bien, muy contenta, más sana, más alivianada y llena de energía que nunca. Mis hijos son mi fuente de inspiración".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs