Social Icons

Featured Posts

Arnold Schwarzenegger con su divorcio perdera todo esto

Arnold Schwarzenegger con su divorcio perdera todo esto.

La carrera que tanto trabajo le costó lograr, hoy se ve terminada por las múltiples indiscreciones que ha vivido.

Con diversos altos y bajos ha comenzado el tremendo escándalo que vive el actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (de 63 años). Sobre su vida personal se ha hablado mucho, sobre todo ahora que salió a la luz una relación que sostuvo hace varios años con la guatemalteca Mildred Baena. Lo más impactante de esta historia es sin duda que el actor tuvo dos hijos en el mismo año, con su esposa Maria Shriver (de 55) y su amante, quien resultó ser la sirvienta.





El escándalo ha seguido a Arnold desde muy joven; cuando tenían algunos años de matrimonio, Maria tuvo que soportar que la actriz Gigi Goyette asegurara haber tenido una relación con el intérprete de 'Terminator' durante la década de los 80. Aún así, la sobrina del ex Presidente de los Estados Unidos, J.F. Kennedy, continuó su matrimonio con el actor.

Arnold conoció a Maria Shiver en un torneo de tenis de Robert F. Kennedy en agosto de 1977 e iniciaron una relación, en ese momento el actor también tenía una relación con Sue Moray, una estilista de Beverly Hills con quien supuestamente terminó en julio de 1977 para comenzar el noviazgo con Maria en agosto del mismo año.



Después de 25 años y cuatro hijos (Katherine, Christina, Patrick y Christopher), el matrimonio llega a su fin con un breve comunicado de prensa. En el documento, Maria dijo que se encuentra en una etapa muy devastadora y dolorosa de su vida, a causa de su separación con el ex actor de Hollywood.

Schwarzenegger y Shriver confirmaron su separación el 9 de mayo, esto después de que el actor aceptara que tuvo un hijo con la empleada doméstica, además de mantener una relación de siete años con Gigi, quien recibió $20 mil dólares a cambio de su silencio.
La aún pareja tendrá que presentar documentos y pruebas para finalizar el divorcio, muchos aseguran que costará $200 millones de dólares al 'Gobernator' e incluso se dice que será transmitido en cadena nacional, esto porque en California la ley permite que los juicios se transmitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs