Social Icons

Featured Posts

Asi confirmo Ashton Kuthcher que reemplazaba a Charlie Sheen en Two and a Half Men

Asi confirmo Ashton Kuthcher que reemplazaba a Chalrie Sheen en Two and a Half Men.

El productor de la serie se mostró satisfecho de haber conseguido a Kutcher.

Los Ángeles, California.- Quedó confirmada la participación del actor Asthon Kutcher (de 33 años) en la exitosa serie de comedia 'Two and a half men', por la productora Warner Bros Television.

Después de barajar varios nombres, entre los que estuvo Eugenio Derbez, se acaba de confirmar que quien se queda como sustituto de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men' es Ashton.

Ashton Kutcher. Foto: Clasos

Kutcher, quien se había mostrado renuente a compartir la noticia, rompió el propósito el mismo día del anuncio oficial mediante un extraño acertijo en su sitio de Twitter, en donde únicamente preguntó “cuál es la raíz cuadrada de 6.25” y cuyo resultado es dos y medio.

El comediante sustituirá a Charlie Sheen, quien fue despedido hace unas semanas por los estudios luego de enfrascarse en discusiones con la misma y afectar a la producción por sus numerosos escándalos en su vida privada.

Kutcher, quien apareció en otro exitoso programa 'That’ 70s show' reconoció que tendrá que llenar un espacio muy difícil. “No reemplazaré a Charlie pero voy a trabajar con todo mi empeño y dedicación”, indicó.

Por lo pronto, se indicó además que la nueva producción del programa en su novena temporada, empezará a trabajar este verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs