Social Icons

Featured Posts

Bobby Larios se casa, invitara a Niurka ??

Bobby Larios se casa, detalles aca.

El actor asegura que ahora sí llegará al altar con su novia Daniela.

Luego de cuatro años de relación, parece que Bobby Larios ya está listo de nuevo para el matrimonio, y es que platicamos con el actor y nos confirmó que planea casarse con su novia, la modelo argentina Daniela Mogetti.

Bobby, quien viajará unos días a Miami con Daniela para festejar el tiempo que llevan juntos, nos confió que está viviendo una etapa de estabilidad con su pareja, con la cual se lleva muy bien:

"Daniela se lleva muy bien con mi hijo Santiago, ella ha resultado un apoyo maravilloso en mi vida, lo lleva a la escuela, hay buena armonía".

Bobby asegura que con Daniela encontró la estabilidad. (Foto: Clasos)


Aunque el ex de Niurka está feliz con Daniela, nos confesó que no tendrán hijos, "ya lo platicamos y no planeamos tener hijos, queremos disfrutarnos como pareja, nos llevamos muy bien, es la mujer de mi vida y también mi amiga, el casarnos es mera formalidad.

"El otro día coincidí con Niurka en un evento y nos saludamos de beso pues llevo una bonita amistad con ella, algo que Daniela supo, entre nosotros no hay secretos".

Cabe recordar que a principios de 2008, Bobby y Daniela perdieron a un bebé cuando la modelo tenía seis meses de gestación.

De 'El Muñeco' no quiere saber nada más

Bobby también nos platicó que no quiere saber nada de Armando González 'El Muñeco', quien salió del show 'Piel caliente' por haber romper un código al insultar a la madre de Roberto Assad, actual esposo de Lorena Herrera.

"Ya no hay relación con él, Armando faltó a un código cuando le mentó la ma...a Roberto, además se presentaba en otros lugares usando el nombre del grupo. Afortunadamente eso ya se arregló, 'Piel caliente' ya es una marca registrada y 'El Muñeco' ya no puede usar el nombre ni la imagen.

Además invertimos (Roberto y él) una lanita para presentar el show en un restaurante de la ciudad de México, el lugar es de una amiga de Lorena (Herrera), quien también es socia, así que ya los estaremos invitando", finalizó el bailarín, quien adelantó que Niurka será una de las invitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs