Social Icons

Featured Posts

Charlie Sheen esta vendiendo su Mansion, solo pide 7 Millones de Dolares

Charlie Sheen esta vendiendo su Mansion, solo pide 7 Millones de Dolares.

La casa fue escenario de una fiesta en febrero que se prolongó durante 36 horas.

El actor Charlie Sheen se une a la lista de famosos que deciden vender una de sus propiedades, recordemos que el día de ayer se dio a conocer que Luis Miguel puso en venta su residencia en Acapulco.

Por su parte, el actor estadounidense puso a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, valorada en poco más de 7 Millones de Dolares y conocida por las fiestas que organizaba el que fuera protagonista de 'Two and a Half Men', informó hoy TMZ.

La propiedad, de más de 700 metros cuadrados, fue listada en una inmobiliaria bajo el título 'casa de famoso' y cuenta con 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa.

Charlie Sheen. Foto: Clasos

La vivienda fue escenario de una fiesta en febrero que se prolongó durante 36 horas y terminó con el actor hospitalizado.

Esos excesos le costaron a Sheen su trabajo en la telecomedia 'Two and a Half Men', por la que recibía un salario, cerca a los 2 millones de dólares por capítulo, lo que le convertía en el intérprete mejor pagado de la televisión estadounidense.

Desde entonces, Sheen se ha embarcado en una gira por una veintena de ciudades en Estados Unidos, titulada 'My Violent Torpedo of Truth', en la que realiza un espectáculo cómico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs