Social Icons

Featured Posts

Famosos que han sido amenazados de muerte

Artistas como Luis Miguel, Selena Gómez, Lady Gaga, entre otros, han sufrido amenazas de sus fans.

Todo mundo podría pensar que la fama sólo trae cosas buenas como el dinero, viajes, automóviles, ropa y muchos amores, pero no todo es color de rosa.

Y es precisamente el lado oscuro del estrellato el que ha hecho que diversas luminarias pasen por la terrible experiencia de ser amenazadas de muerte, muchos de ellos por sus mismos fans.

Aquí les traemos el recuento de algunas personalidades que han pasado por esta situación.

Comencemos con un famoso que recientemente sufrió de intimidación, se trata de Luis Miguel. Al no quererse fotografiar con una fan que se lo encontró en un bar de Acapulco, ésta le prometió que terminaría con su vida, pero dicha situación no preocupó al 'Sol' y permaneció tranquilo en el bar, tomando una copa de vino.

Lady Gaga, Luis Miguel y Sabrina son algunos de los famosos que han sido amenazados. Foto: Internet

Otra celebridad internacional que fue amenazada por despertar celos fue Selena Gómez. Tras haber sido captada muy cariñosamente con el cantante juvenil Justin Bieber en un yate por el Caribe, las fans del cantante ardieron en celos y postearon frases como: “Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar, te odio”, “Aléjate de Justin, pedófila”.

Otra bella actriz que sufrió de estas experiencias fue la protagonista de 'Pasión Morena', Paola Núñez. La guapa actriz fue víctima de la delincuencia cibenética al sufrir extorsiones y amenazas de muerte por medio de una cuenta de Twitter. Extrajeron su clave y se hicieron pasar por ella, incluso divulgaron información confidencial que la histrión no sabe cómo obtuvieron.

Otra famosa que recientemente visitó México fue Lady Gaga, que tras ser amenazada por varios de sus fans con mails que decían: "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo".

La artista tuvo que ampliar su personal de seguridad y pagó un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera de la política estadounidense.

Selena Gómez y Paola Núñez. Foto: Internet

Otra celebridad que sufrió este tipo de acoso fue la exuberante modelo Sabrina Sabrok, quien recibió amenazas por parte de sus vecinos que le ofrecieron sustancias prohibidas.

Tanto Sabrina como su esposo, tuvieron que refugiarse en un hotel de la Ciudad de México, porque temían por su vida. Esta situación hizo que la pareja perdiera oportunidades de trabajo, ya que no pudieron regresar a su departamento donde estaban sus contratos.

Estos son sólo algunos de los famosos que han atravesado por esa mala experiencia, y la mayoría han sido presa de sus propios fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs