Social Icons

Featured Posts

Fotos Celebridades Antes y despues del quirofano

Fotos Celebridades Antes y despues del quirofano.Nuestro experto, nos reveló qué se hicieron.

El cirujano plástico José Antonio Alejandre Suárez nos ayudó con sus apreciaciones.

Está certificado Por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Estrellas inalcanzables, caras perfectas, idolos de la tele y la musica, todos somos humanos y ellos recurren a unos "arreglitos" , muchos de ellos a partir de esos arreglitos dispararon su carrera, osea no habia talento?


img
Gloria Trevi - Usó Botox, se hizo cirugía en la nariz y luce relleno excesivo en los labios. Costo aprox. por cirugías: 100 mil pesos.

img
Patricia Navidad - Le levantaron los párpados, le afinaron la nariz y es obvio el relleno en los labios. Precio aprox. por cirugías: 120 mil pesos.

img
Lucía Méndez - Utilizó Botox, se estiró la piel de la cara, se levantó los párpados, se operó la nariz, se rellenó los labios y le pusieron mentón. Costo aprox. por cirugías: 245 mil pesos. (Aca paso al reves desde que se opero su carrera se fue en picada)

img
Jaime Camil - Recurrió al Botox para las líneas de expresión y se operó la nariz. Precio aprox. por cirugías: 100 mil pesos.

img
Verónica Castro - Se puso Botox, se levantó los párpados, se colocó implante en la nariz y se estiró la piel del cuello. Precio aprox. por cirugías: 600 mil pesos. ( Le cantaremos a la VERO , MALA NOCHE NO)

img
Ana Bárbara - Es notable la aplicación del Botox, la operación de nariz, la extracción de grasa de las mejillas y le dio volumen a sus labios. Precio aprox. por cirugías: 120 mil pesos.

img
Roxanna Castellano - Le extrajeron grasa de las mejillas, se afinó la nariz, se rellenó los labios y se advierte un implante en el mentón. Costos aprox. por cirugías: 110 mil pesos. Un cambio mas y le decian Michael Jackson o su Mama no la reconocia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs