Social Icons

Featured Posts

Fotos Lady Gaga portada de Revista Rolling Stones

Totalmente involucrada en la promoción de su disco, Lady Gaga obtiene la portada de la última edición de la revista Rolling Stone.

Disponible en quioscos el viernes, 27 de mayo, la hitmaker "Just Dance" conversó con la publicación sobre temas como sus pequeños monstruos y la fama a la vez que hace frente a sus críticos.

En cuanto a sus fieles seguidores - a los que ella llama sus pequeños monstruos, Gaga dijo, "Tenemos este cordón umbilical que no quiero cortar, nunca. No siento que ellos me chupen todo. Sería tan malo, no podría decir, 'para el mes que viene, voy a cortar con mis fans, así que puedo ser una persona'. ¿Qué significa eso? Ellos son parte de mi persona, son mucho de mi persona. Son al menos el 50 por ciento, si no más".


Luego, hablando sobre su aumento de fama, la de 25 años de edad, dijo, "Ser yo misma en público fue muy difícil. Yo estaba siendo hurgada y examinada y la gente realmente me tocó y tocó mi ropa y es como, 'qué m***da es esto', sólo fue horrible. Era como que estaba siendo acosada por amantes de la música, porque no podían creer que yo era genuina".

Para aquellos que se atreven a llamarla traficante de atención, Gaga respondió diciendo, "¿Es que crees que yo estoy en busca de atención o shockear siendo chocante, o sólo se trata de lo que ha sido mucho tiempo desde que alguien abrazó la forma de arte que tengo? Tal vez ha sido hace un par de décadas desde que un artista haya sido como una voz de la cultura, la religión, los derechos humanos, la política. Estoy tan apasionada con lo que hago, cada nota de bajo, cada esfuerzo. ¿Por qué es que no quieren más de la artista, por qué esperan tan poco, así que cuando yo doy y doy, usted asume que eso es narcisismo?".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs