Social Icons

Featured Posts

Fotos: Miley Cyrus gordita CONCIERTO en Lima Perú

Fotos: Miley Cyrus CONCIERTO en Lima Perú.

Miley Cyrus demostró que su personaje de Hannah Montana –protagónico de la serie que la llevó a la fama- ya es historia, cuando subió al escenario de la explanada del Estadio Monumental en Lima.

Ante un público de más de 15 mil fanáticos –en su mayoría madres jóvenes con sus pequeñas hijas-, la también actriz dejó al descubierto su lado más osado, con un repertorio marcado por canciones más atrevidas.

Aunque la fanaticada esperaba escuchar alguno de los temas de Hannah, Miley a penas incluyó "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película".


Más de quince mil personas corearon sus más conocidos temas. "Liberty Walk" fue la primera canción del concierto, junto a una coreografía y movimientos de baile sensual. "Hola a todos, muchas gracias chicos por estar aquí esta noche", dijo al dar inicio su show.


Luego llegó "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", donde hizo una alto para decir: "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero párense todos, todos párense. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien", señaló eufórica. "Party In The USA", levantó de sus asientos a los fanáticos.

La noche se puso más caliente e intensa cuando la joven cantante hizo un pequeño homenaje a Joan Jett, meneando su cuerpo y mostrando más de su lozana piel al ritmo de "I Love Rock"N"Roll", "Cherrybomb" y "Bad Reputation". Tras una breve pausa, para ponerse un vestido CUAL gitana, Cyrus reapareció para interpretar "Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed" y "Forgiveness And Love".

Siguieron en el repertorio, "Fly On The Wall", luciendo unos ceñidos pantalones de cuero negro con un corsé del mismo material, "7 Things", "Scars" y el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que lo dedicó a uno de su familia. Miley se puso más sensual que antes para "Can"t Be Tamed", mientras con su equipo de bailarinas recorría su curvilínea silueta con las manos.

Un tanto agitada, la diva del pop adolescente continuó con "Landslide" de Fleetwood Mac, vestida ahora con un cortísimo short y una blusa celeste escotada, "Take Me Along" y "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película". Tras poco menos de una hora, Miley cerró su presentación en Lima, luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color.

"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo la cantante antes de interpretar "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart", alrededor de las 8:55 de la noche.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs