Social Icons

Featured Posts

Fotos Sexy Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale BIKINI

Fotos Sexy Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale BIKINI.


Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale hacen alarde de sus cuerpos en bikini mientras toman el sol durante unas vacaciones en México el domingo (1 de mayo).

Después de haber arribado a localidad de México el viernes, Tisdale twitteí antes del viaje, "Chicas de Vacas!!!!!! Dirigiéndome a unas vacaciones increíbles con mis mejores amigas Nessa y @shelleybuckner. Lo hacemos! Woo woo".

Claramente disfrutando del viaje, Tizzie escribió al día siguiente, "La vida es buena ..... Playa, sol, y mis mejores amigas !!!!".


Mientras tanto, el viaje hacia el sur se presenta cuando se informa que Hudgens ha firmado para interpretar a una adolescente embarazada sin hogar en una película en proyecto titulada "Gimme Shelter". La ex estrella de Disney se unirá a Brendan Fraser, que está asumiendo el papel de su papá en el proyecto dirigido por Ron Krauss.



Ash, por su parte, hizo recientemente una sesión fotográfica con Zink Magazine y fue fotografiada por Elías Tahan. Mira el divertido vídeo del rodaje abajo!

"Al final del día, es muy bueno tener tantos chicos que nos admiran", compartió Ashley durante su entrevista. "Pero somos normales. No podemos ser perfectas todo el tiempo". Teniendo primos más jóvenes, ella adora la idea de que ellos la admiren. "Pero, definitivamente, no es algo que me gustaría tenerlo siempre en mente, es como 'oh, no puedo hacer esto porque debo ser un ejemplo'".


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs