Social Icons

Featured Posts

Fui abusado sexualmente, confiesa Sugar Ray Leonard

Fui abusado sexualmente, confiesa Sugar Ray Leonard.

Entrenador abusó de Sugar Ray Leonard

Ex campeón mundial de box rompe su silencio en autobiografíaque saldrá publicada en junio.

Fue campeón mundial de box y reconocido por su gran humildad dentro y fuera del ring, sin embargo, nadie sabía su secreto mayor guardado.

Sugar Ray Leonard fue abusado sexualmente por un entrenador olímpico, según el diario “New York Times” que recogió extractos de su autobiografía “The Big Fight: My Life In and Out of the Ring” (La gran pelea: Mi vida dentro y fuera del ring) que será publicada en junio.

Leonard (55) dijo que fue atacado dos veces por el entrenador, de quien no da el nombre. La primera fue cuando estaba compitiendo en un torneo en Nueva York, cuando tenía 15 años. Y la segunda, en un auto estacionado y cuando el técnico estaba discutiendo con él sobre su futuro en los Juegos Olímpicos de 1976.

Imagen


“Me desabrochó el pantalón, puso su mano y después su boca en cierta zona, algo que me ha perseguido de por vida. No grité. No lo miré. Simplemente abrí la puerta y corrí”, escribió.

Leonard, quien ganó la medalla de oro en la categoría welter en los Olímpicos de Montreal, dijo que la terrible experiencia lo marcó por años, pero decidió publicarla para aliviar su alma.

“Me di cuenta de que nunca me liberaría hasta que revelara toda la verdad, sin importar lo dolorosa que sea”, escribió. Leonard ganó títulos en cinco categorías y es catalogado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs