Social Icons

Featured Posts

Jelena la historia, Justin Bieber y Selena Gomez, fotos y video

¿Quién puede contarnos la historia de Justin Bieber y Selena Gomez? A nuestra redacción ha llegado un artículo en inglés de esta historia, opinión subjetiva claro está de la fuente del artículo, nosotros solamente haremos de "traductores". Aquí está!

Día de Año Nuevo 2010 - One Less Lonely Girl
Todo comenzó en el año 2010, Justin y Selena fueron invitados The Ball Drop en Times Square, donde Justin cantó "One Less Lonely Girl" y Selena estaba en el palco junto a él (ver video más abajo). La actitud de Justin parecía sinceramente gentil, mientras que Selena estaba claramente incómoda.









A pesar de que corto tiempo antes, en septiembre de 2009, Justin había dicho en una entrevista que Selena era hermosa pero que no le gustaba (ver video más abajo), y Justin y Sel empiezan a salir juntos y se convierten en mejores amigos.





Hay un hecho curioso. En el backstage de DOL, Selena tiene en su teléfono una foto de Justin Bieber, pero en aquel entonces se dijo que Justin salía con Jasmine Villegas.


La madre - Manager de Selena
Cada estrella tiene un manager, pero cuando el manager es la madre es diferente. Una madre-manager empuja a su hija a convertirse en famosa. En particular, la madre de Sel ha tratado de ser actriz, pero sin éxito. Así que no debería ser una sorpresa que Justin y Sel se han reunido a iniciativa de la madre, quien llamó a Scooter Braun. Parece que las personas alrededor de Jelena controlan las vidas de los chicos.

Los primeros rumores de Jelena
En octubre de 2010, en cada entrevista se preguntó a Selena por Justin y ella respondió "es menor, es pequeño, es como mi hermano". Lo extraño es que de la nada, fueron los mejores amigos en momentos en que estaban más ocupados (películas, conciertos, entrevistas ...), por lo que no habrían tenido tiempo de verse tanto como dicen. Además, en ese momento se dijo que había algo entre Justin y Jasmine Villegas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs