Social Icons

Featured Posts

Kate Middleton es Infertil segun declaraciones de Suegra

Kate Middleton es Infertil segun declaraciones de Suegra. Surgen rumores en la Casa Real.

Bien lo decía Carmen Salinas... "¡Hasta en las mejores familias!". Y es que ni la Casa Real se salva de la boquita de la suegra, y más si ésta es la madrastra. Nos enteramos que Camila Parker-Bowles se la pasa diciendo a sus amigas que Kate Middleton (de 29 años) no puede tener hijos.

Y es que la familia Real tiene sospechas sobre la fertilidad de la hermana de la escandalosa Pippa Middleton, ya que Camila le dijo a sus amigos que debido a "complicaciones durante su adolescencia", Kate no puede embarazarse.

La presión es mucha para la joven pareja, ya que la tradición en la Casa Real Británica estipula que a pocos meses de contraer nupcias, los Pareja Real debe concebir a un heredero.

Kate Middleton y el Príncipe William deben cumplir la tradición (Foto:Clasos)

Recordemos que Lady Diana dio a luz al Príncipe Guillermo a menos de un año de haberle dado el "Sí, acepto" al Príncipe Carlos de Gales, quien también nació poco tiempo después de que la Reina Isabel II se casó con el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

La Familia Real no ha declarado nada sobre esta información, pero si Kate Middleton no anuncia que espera un bebé en los próximos meses, estaría rompiendo una tradición de 200 años.

1 comentario:

  1. que chismosa es Camila, jajaja, bueno ojala no sea cierto esto, pobre Kate =/

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs