Social Icons

Featured Posts

La dieta de Lady Gaga duplicó las ventas de comida para bebes Gerber

La dieta de Lady Gaga duplicó las ventas de comida para bebes

Sin embargo, los especialistas advierten que no se trata de una opción saludable.

Los fanáticos de la excéntrica cantante de pop también imitan sus hábitos alimenticios. Según informa el diario británico “The Mirror”, desde que Lady Gaga reveló que su dieta consiste en purés y comida para bebes, las ventas de estos alimentos han aumentado hasta en un 100%.

La singular dieta fue elaborada por el entrenador personal de Madonna, Tracy Anderson. Y también ha sido seguida por estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston y Cheryl Cole.

Lady Gaga


Sin embargo, los expertos nutricionistas dicen que se trata de un régimen que no es saludable para los adultos.

NO ES RECOMENDABLE
Esta dieta consiste en tener una comida principal en el día complementada con 14 pomos de 4 onzas cada uno de comida para bebes, de manera que se frena el hambre y se controla el apetito.

“Anderson dice que la ideó para limpiar el organismo, pero que las celebridades se han sumado a la idea, afirmando que es una manera de sentirse lleno, pero sin aumentar de peso”, señala el artículo.

http://2.bp.blogspot.com/_FVo2Kxl5nAs/S7EIDj1EK6I/AAAAAAAAA98/h9__vCOE2fE/s1600/gerber.jpg

De acuerdo a la nutricionista Juliette Kellow, se trata de una dieta que debe ser evitada ya que, como su nombre lo indica, la comida para bebes está diseñada para los infantes.

“Cambiar una o todas tus comidas del día por papillas hará que te falten algunos nutrientes, incluyendo proteínas y fibras, las que son importantes para satisfacerte. Es probable que termines sufriendo de estreñimiento, incluso si la mayoría de las comidas son a base de frutas y verduras. Además, no estarás consumiendo las vitaminas y minerales suficientes, especialmente calcio para los huesos y hierro para la sangre”, informan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs