Social Icons

Featured Posts

Los 10 galanes maduros mas guapos de Hollywood

Los 10 galanes maduros mas guapos de Hollywood.

Conozca a los astros del cine que pasaron ampliamente los 40 y que todavía derrochan altas dosis de sensualidad y atractivo.

Todos pasan ampliamente los 40, pero tienen otra cosa en común; dosis industriales de sensualidad y atractivo. Para celebrar como se debe el cumpleaños del gran George Clooney, quién ayer cumplió los 50, les propongo un recorrido por una lista de ensueño que incluye a los galanes maduritos más apetecibles de la meca del cine.

Estos actores son como los mejores vinos; robustos, con taninos fuertes y sabor penetrante. Estos actores se ponen cada vez mejor. Los años los hacen sabios e interesantes. Los han dotado de madurez y estoy segura que más de una vendería el alma al diablo por poder siquiera catarlos. Dejemos de hablar de vinos, empecemos a hablar de ellos.

Galanes maduros mas guapos de hollywood

EL REY GEORGE

Nada de canapés ni de entradas; he decidido comenzar con un plato fuerte. Empecemos este recuento con el cumpleañero, con ustedes George Clooney, quién ayer aterrizó en la base 5. Lo conocimos como un sexy doctor en ER. Nos gustó, no podemos negarlo. Era joven, viril, divertido, pero aún no tenía esa sensualidad magnética que parece salirle por los poros y que es capaz de viajar hasta nuestras pantallas. Los años hicieron lo suyo. Este galán, dos veces coronado como “el hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People, deslumbró en “La gran estafa”, nos demostró que no temía engordar 15 kilos y dejarse la barba crecer en “Syriana” (¿acaso esa seguridad no es sexy?), nos hizo volar en “Amor sin escalas”, hizo que nos enamoremos de su sonrisa del millón y nos demostró el poder que tienen las canas. Hoy Clooney no es un guapo más. Es el hombre de los sueños de millones.

CON CARA DE NIÑO…
Ya no es un chico dorado, es todo un hombre. Aunque no lo crea y aunque no parezca, Brad Pitt tiene ya 47 años. Muchas lo vieron por primera vez en la película “Thelma y Louise” (1991), allí comenzó su escalada estelar. Es verdad, desde el comienzo fue uno de nuestros preferidos, sin embargo Pitt evolucionó, mutó y se transformó. Al inicio era solo una cara (muy) bonita. Luego era el más guapo de todos, pero algunas queremos más. Los chicos que solo son lindos no terminan de convencernos. El tiempo le dio experiencia, seguridad, lo hizo buen actor (lo que nos demostró en películas como “El club de la pelea” o “Bastardos sin gloria”) y principalmente le dio contenido, algo atrás de la maravillosa fachada. Hoy, por fin, Brad Pitt es el paquete completo.

EL SUEÑO DE MAMÁ
Mañana es el día de la madre, así que he decidido complacer a la mía, quién resuelta me dijo: “Si no lo incluyes, estarás cometiendo uno de los peores errores de tu vida”. Así que para su deleite (y para que no me desherede) y el de una nutrida legión de admiradoras, con ustedes el galán de “Mujer bonita”.

A sus 61 años, Richard Gere sigue siendo un galán de antología. Conquistador nato, este actor no es una amante salvaje, es todo un caballero, un príncipe azul capaz de convertir en princesa hasta a la Cenicienta más consumada (¿recuerdan a la prostituta que interpretaba Julia Roberts en “Pretty Woman”?) y aunque siempre fue un galán, hay algo que solo ocurrió con el tiempo; los años lo hicieron interesante… Pero, ¿qué más podemos decir de él?

Tengo que aceptarlo, no sabía cómo seguir con este acápite, así que decidí preguntarle a la experta: “Mamá, ¿por qué te parece churro Richard Gere?”. “¿En serio me estás preguntando eso? Es tierno, pero varonil, lindo, protector, nunca está sucio (parece que no le gustan los hombres sucios), me lo imagino tan sabio… ese hombre debe saberlo todo en la vida. Hay galanes que son para una aventura de una noche. Richard Gere es para un amor eterno”. Ante eso, yo no tengo nada más que decir.

GALÁN A LA INGLESA
Con los 50 ya cumplidos, este galán inglés con pinta de lord llamado Hugh Grant pasó de ser un pícaro e irreverente jovencito a convertirse en el sueño dorado de millones de fans enamoradas. Lo conocimos en películas como “Cuatro bodas y un funeral” (1994), hicimos contacto directo con sus ojos azules, nos encantó su carisma y elegancia y, no lo vamos a negar, muchas nos sentimos atraídas a él.

Esa mezcla de desenfado con porte inglés llama la atención. Sin embargo, parecía inexperto. Esta delicia culinaria aún no estaba en su punto. Pasaron los años y llegaron los escándalos. Tras un desagradable incidente con una prostituta (mientras aún estaba de novio con la despampanante Elizabeth Hurley), Grant demostró que tenía un lado salvaje y no tan atractivo. Sin embargo, sus actuaciones hicieron que nos olvidemos del incidente. Luego vinieron películas como “El diario de Bridget Jones”, donde este galán era también un peligroso rompecorazones. Quedamos prendadas con él.

EXTRAÑA LOCURA
No es su rostro lo que encanta, es su personalidad, su esencia. Johnny Depp es especial y el único hombre sobre la faz de la tierra que puede verse completamente sexy con sombras en los ojos, actuando afeminado, completamente sucio y siempre borracho (es decir, interpretando a “Jack Sparrow”). Tiene 47 años (el 9 de junio cumplirá 48), pero su encanto trasciende a la edad. Tal vez, cuando lo vimos por vez primera en el “Joven manos de tijera” (1990) pensamos que, aunque muy buen actor, era muy extraño para poder ser considerado un galán. ¡Cómo nos equivocamos! Poco a poco Depp nos fue mostrando su fascinante mundo, a punta de extraordinarias y tremendamente peculiares actuaciones. Hoy está mejor que nunca. Con los años nos adecuamos a su rareza, la comprendimos, la adoramos.

Es que Johnny es como un ventarrón de aire fresco. Lo mejor es que este actor es 100% auténtico, cosa que no se ve muy seguido en el muchas veces fabricado Hollywood. Además hay una cosa más, a las mujeres nos encanta sorprendernos y este hombre es el sinónimo de la palabra impredecible. Es un hecho, en la diferencia está el gusto.

BOND, JAMES BOND
Aquí me gustaría hacer una mención honrosa al que es, para muchos, el mejor James Bond de todos los tiempos, el gran Sean Connery. Aunque suene increíble, a sus 80 años este actor ya retirado sigue siendo considerado por muchas uno de los más sexys. Definitivamente, un galán eterno e inolvidable.

Pero Connery no fue el único irresistible actor que nos regaló esta serie de películas. En tiempos más recientes tuvimos a Pierce Brosnan. Cómo olvidarlo en “Golden Eye”, implacable, seductor, sagaz. Un hombre apasionado, pero calculador; tierno, pero peligroso; indestructible, pero con un gran talón de Aquiles: las mujeres. Así lo conocimos, a los 42 años, ya madurito. Hoy ya tiene 58 años, pero la verdad es que la edad le sienta más que bien.

Hay más. Está Harrison Ford , quién a sus 68 años sigue haciéndonos suspirar con su Indiana Jones; Bruce Willis (56 años), el hombre que reivindicó a todos los calvitos del mundo, enseñándonos que sí que pueden ser seductores o el guapísimo Kevin Costner, quién también tiene 56 años. Como pueden ver, los galanes maduros sobran. Fuertes, conocedores de la vida y sumamente interesantes. Es un hecho que estos hombres -a los que la mayoría de actores jóvenes no les hacen ni cosquillas- han sabido usar el tiempo a su favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs