Social Icons

Featured Posts

Los mayores escandalos del 2011

Los mayores escandalos del 2011 .

ENERO

* En este mes te presentamos las primeras imágenes de las jóvenes involucradas en el caso de violación al que acusaron a Kalimba. Thaily y Daiana saltaron a la fama debido a la demanda que Daiana interpuso contra el cantante.

* Otro escándalo comenzaba, Leandro Ampudia reveló que por su adicción al juego perdió a la familia que había formado con Michelle Vieth. Ella por su parte ya iniciaba un romance con Juan Carlos 'El Borrego' Nava, el cual no prosperó.


* Luego de que dimos a conocer que la gemela Ivonne estaba internada en una clínica psiquiátrica, el papá de la cantante confesó: "Yo fui alcohólico y mi hermano murió de problemas mentales.

* El futbolista Pável Pardo se separó de su esposa Cristina y ella se consoló en los brazos de uno de sus ex compañeros más odiados: Cuauhtémoc Blanco. El americanista duró más de seis años con la madre de sus dos hijas, y no están juntos desde mediados de 2010.

* Mientras planeaban su boda, cachamos a Marisol González y 'El Canelo' Álvarez muy apasionados en Los Cabos, todo era miel sobre hojuelas y tan sólo unos días bastaron para que se rompiera el compromiso y la pareja terminara.


FEBRERO
* En febrero la entonces actriz Allison Lozz nos dejó con el 'ojo cuadrado' al contarnos de su sorpresiva boda, pues a sus 18 años y tras 5 meses de noviazgo con su novio Eliú, contrajo nupcias y declaró: "Me dedicaré a mi casa y a Dios… 'Jamás volveré a actuar!.

* En el caso de violación que vivió Kalimba, hablamos con el médico legista y nos enteramos que Daiana le confesó haber tenido un embarazo y un aborto.

* También la abogada que llevó temporalmente la demanda y nos confesó que abandonó el seguimiento porque la joven Daiana, quien acusó al cantante, mentía pues él nunca la violó.

* Además Daiana estuvo internada en un centro de rehabilitación ya que consumía inhalantes, mariguana y alcohol, además de tener un novio que la golpeaba.

* También se conocio que Lucía Méndez estaba hundida en el vicio; fumaba marihuana desde los 16 años y llegaba a echarse hasta siete 'churros' diarios, tal como nos lo confesó su amiga Patricia Romani.

* Finalemente descubrimos los tres verdaderos motivos del truene entre Galilea Montijo y Jorge Krasovsky: lo cortó por celoso, la familia de él no la quería y además Gali le fue infiel.


MARZO
* A 10 meses de haber terminado su relación, Belinda no se cansó de rogarle y convenció a Giovanni dos Santos de que la perdonara.

* En este mes apareció Karla Curiel, la mamá de la supuesta hija del actor Leonardo García, Nicole (de 9 años). Curiel afirmaba: "Ya me cansé de ocultarla, quiero que responda por ella". Un mes después Leonardo se sometió a pruebas de ADN y la paternidad resultó negativa.

* Con lágrimas en los ojos Xavier Ortiz dio la primera entrevista después del accidente automovilístico que sufrió en su moto y tras una operación que lo regresó a la vida.

* Divorcio civilizado fue el de Lucero y Mijares, pues tal como lo anticipó TVNotas la pareja terminó su matrimonio de 14 años repartiéndose los bienes y derechos con sus hijos, sin peleas, ni escándalos.

* En su afán por ser perfecta, Anahí nuevamente entró al hospital para arreglarse la nariz y el mentón, y aunque aseguró hacerlo por motivos de salud, la realidad es que lo hizo por vanidad.


ABRIL

* En este mes exclusivas fotografías de la cantante grupera Ana Bárbara en una clínica de rehabilitación en España, pues cayó en la anorexia un par de semanas antes.

* Después cachamos el amor a escondidas que vivieron Aracely Arámbula y Arturo Carmona, pues llegaron muy cariñosos y ocultos al cine.

* Además, descubrimos que a la viuda de Jorge Vargas le gustan las mujeres, por eso ya no quiso volver con el ex de Lupita D'alessio, e incluso ya tiene novia.


MAYO

* Solos en Disneylanida, así cachamos a la guapa Angelique Boyer y a 'El Güero' Castro muy románticos, y ella presumía anillo de compromiso. Aunque ambos se han encargado de negar el romance, diversas ocasiones los hemos captado con actitud melosa.

* La OV7 Mariana Ochoa desenmascaró a su ex marido: "¡Christian es alcohólico, drogadicto y varias veces me pegó!", así lo aseguró la cantante.

* Fernando Colunga tiene novia y se llama Natalia y publicamos las imágenes de su llegada a la casa del actor en Miami, además nos enteramos que ya viven juntos.

* Y cerramos el mes con el caso Kalimba, presentando a la ex prometida del cantante, Kimberly de la Campa, quien afirmó que el intérprete abusó sexualmente de su hija María José (de 5 años).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs