Social Icons

Featured Posts

Madonna y Lourdes Ciccone su hija son identicas, sera la reina del Pop

Su hija heredará el trono del Pop.

El reinado de tres décadas en la música pop de Madonna (de 52 años) tiene una única heredera. No es Britney Spears ni Lady Gaga, se trata de Lourdes Ciccone León (de 14 años).

La llamada 'Reina del pop' está dispuesta a convertir a su hija en toda una estrella para dejarle el trono de la música pop que nadie ha podido arrebatarle. Y es que madre e hija grabaron el tema 'It's so cool', que podría ser el nuevo sencillo de la adolescente.

Aunque no se ha confirmado nada, se especula que varias compañías discográficas tienen interés en lanzar la carrera musical de la hija de Madonna.

Esta no es la primera vez que el talento de las Ciccone se une. En 2009, 'Lola' como es llamada por su madre, realizó un cameo en el video 'Celebration', sencillo promocional del tercer álbum recopilatorio de la cantante vendedora de 300 millones de discos.

Madonna y Lourdes Ciccone Foto:Clasos

La 'ambición rubia' se ha reinventado desde los años ochenta, y si Lourdes es apoyada por su visionaria madre, podría sorprender a las próximas generaciones con una carrera en el mundo de la música y la moda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs