Social Icons

Featured Posts

Maite Perroni, se pone agresiva con la Prensa

Maite Perroni, se pone agresiva con la Prensa.

La actriz se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación.
Tremendo escándalo causó la actriz y cantante Maite Perroni durante su participación en una campaña de publicidad de la plaza Antara. Según los asistentes, la ex RBD estaba muy molesta por la presencia excesiva de la prensa y se negó incluso a dar autógrafos a sus seguidores.
Una vez más los empujones y problemas con la seguridad de la cantante, volvieron a ser los protagonistas del encuentro, debido a que la ex RBD no deseaba hablar de temas que no estuvieran relacionados con el evento.

La actriz dijo sentirse contenta de ser parte de esta campaña y además de confesar su pasión por el chocolate; asimismo, aprovechó para posar junto a esta replica de la Torre Eiffel y que sus seguidores le tomaran la foto.

Maite Perroni. Foto: Clasos

Sin embargo, tras posar, Perroni se mostró renuente a cualquier pregunta de los medios de comunicación y aunque aseguró que ambas partes son un equipo, molesta comentó que le va bien en la telenovela.
Pero los que sufrieron los estragos de este mal humor fueron sus seguidores, que le pedían algunas fotos y ella hacia caso omiso, por lo que los más pequeños se quedaron con lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs