Social Icons

Featured Posts

Nina Dobrev entrevista y fotos en Bikini, Revista 17 Fitness

Nina Dobrev entrevista y fotos en Bikini, Revista 17 Fitness.

Ella es una de las estrellas jóvenes más hot en la pantalla chica, y Nina Dobrev fue recientemente seleccionada como la chica de portada para la edición Seventeen Fitness.

La ricura de "The Vampire Diaries" hace alarde de su delgado pero esbelto cuerpo en una serie de bikinis mostrando además sus habilidades atléticas para la difusión en la magazine.

En la entrevista que acompaña a la edición, Miss Dobrev habló sobre temas que van desde su entrenamiento favorito a no estar obsesionada con su look.


Sobre su forma favorita de ejercitarse: "Yo hago un montón de yoga. Practico yoga tres o cuatro veces por semana. Es un escape para mí..."

Sobre por qué ella no está obsesionada con su aspecto: "La gente que está confiada, alegre, entusiasta, vivaz y vibrante son personas atrayentes. Eres atraído por ese tipo de personas; tú no te fijas en la persona en la esquina de la sala contando calorías con sus hombros desplomados".

Sobre su auto-aceptación: "He llegado a un punto donde me siento cómodo en mi propia piel, y hago lo que necesito hacer, para sentirme bien, pero estoy construyendo la forma en que soy. Creo que las chicas normales tienen contusiones en las piernas, no van a desaparecer. Creo que las chicas reales han contusiones. Son golpeadas. Se ensucian. Y se divierten. Es sólo una parte de la vida! ".

Sobre otra posible alternativa para su carrera: "Yo podría ser una instructora de yoga pero no estoy certificada, pero podría hacerlo. Una vez hice una clase donde el profesor no llegó, y me fui al frente y lo hice, y todos me siguieron. Así que lo he hecho antes, y me encanta".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs