Social Icons

Featured Posts

Orlando Bloom volvera a ser Legolas en THE HOBBIT

Orlando Bloom volvera a ser Legolas en THE HOBBIT.

El director Peter Jackson dio a conocer al reparto que regresará a la precuela de 'El Señor de los Anillos'.
A muchos de los fanáticos de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' saltan de alegría al enterarse que el famoso actor británico Orlando Bloom (de 34 años) regresará a la esperada precuela 'El Hobbit' que se prepara para estrenarla a finales del año 2012. Desde su cuenta personal de Facebook, el director Peter Jackson confirmó la noticia.

"Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje irónico con la magnífica representación de Legolas. Estoy muy feliz de anunciar hoy que estaremos visitando la 'Tierra Media' una vez más. Estoy encantado de trabajar nuevamente con Orlando. Algo interesante, yo luzco más viejo, pero él no. Eso me hace pensar que hará un maravilloso elfo", escribió Jackson.

Legolas. Foto: Cortesía

La película contará con más famosos que ya participaron en 'El Señor de los Anillos', se dice que Elijah Wood regresa como 'Frodo', al igual que Cate Blanchett y Christopher Lee. El reparto es lidereado de Martin Freeman, como 'Bilbo Baggins', Ian McKellen como 'Gandalf'.
Debemos recordar que el guión de la nueva película 'El Hobbit' fue realizada por Peter Jackson con la ayuda del director mexicano Guillermo del Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs