Social Icons

Featured Posts

Pareja Africana tiene un hijo rubio y otro de raza negra

Pareja Africana tiene un hijo rubio y otro de raza negra.

Pareja de africanos se sorprendió al ver nacer a su segundo niño rubio.

Una pareja de africanos, originarios del Congo, se llevaron la sorpresa de su vida cuando el hijo que dio a luz la mujer, nació blanco. Según Francis Tshibangu (28), padre del bebé, al que han llamado Daniel, cuando lo vio por primera vez pensó “Wow, ¿realmente es hijo mío?”. Y es que el pequeño es blanco y de pelo rubio y ensortijado, no como sus progenitores y su hermano mayor de dos años, que son de tez negra.

Imagen


La reacción inicial de las enfermeras fue de sorpresa. “Deben haber pensado que Arlette (su esposa) tuvo una aventura amorosa con otro hombre”, comentó con gracia Tshibangu.

MUTACIÓN GENÉTICA

Señaló, además, que se sintió un poco aturdido al ver a los doctores corriendo de aquí para allá, pensando que el bebé no era suyo. Sin embargo, mirando bien los rasgos del pequeño se dio cuenta que sí era su hijo, que se parecía a él y a su esposa Arlette.

“La reacción en el quirófano fue de silencio. Pero como cualquier madre mi principal preocupación era saber si estaba sano”, dijo la mamá.

Cabe indicar que los médicos de la clínica Leicester Royal Infirmary, Reino Unido, donde nació el pequeño, aseguran que se trata de una rara mutación genética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs