Social Icons

Featured Posts

Patti Davis La hija de Ronald Reagan volvió a posar desnuda a los 58 años

Patti Davis La hija de Ronald Reagan volvió a posar desnuda a los 58 años.

Patti Davis, considerada la oveja negra de la familia del ex presidente de EE.UU., apareció así en la revista “More”. En 1994 lo hizo en Playboy.

Los Ángeles (EFE). Patti Davis, hija del ex presidente estadounidense Ronald Reagan, posó desnuda a los 58 años para la revista More, según recogen hoy medios locales.

Davis, considerada la “oveja negra” de la familia Reagan, posa ahora por distintas razones de las que le movieron a hacerlo en 1994, cuando se desnudó a los 42 años para Playboy con el objetivo de molestar a su familia.


Ahora pretende mostrar el estado físico que posee a su edad, algo que afirma haber conseguido gracias a un ejercicio continuado. “Mi cuerpo es la casa en la que vivo, y nunca he parado de intentar mejorarlo”, escribe Davis en la revista.

“No comprendo esa actitud habitual por la que después de los 40 parece que tu cuerpo se va a echar a perder. ¿De verdad? Nuestros músculos son bastante democráticos. Si los trabajamos, responderán”, añade.

UN OSCURO PASADO
En su escrito para la publicación asegura que el desnudo que protagonizó en 1994 y que causó un gran revuelo e incomodidad entre los miembros de su familia supuso una “victoria personal” para ella tras haber sido objeto de numerosas críticas por sus problemas con las drogas.



No duda en reconocer que estuvo enganchada a las anfetaminas, al speed y a la cocaína desde los 15 años hasta bien entrados los 20, pero a los 34 años decidió volcarse en su actividad física para sentirse “más fuerte”.

“Mi cuerpo estaba hecho trizas, mis músculos eran finos y apenas se veían”, comenta. “Decidí enmendar la situación y tener una vida sana”, agrega.

Este nuevo desnudo llegó tras una observación de su profesor en el gimnasio, quien le comentó que su aspecto era mucho mejor que el que poseía con 40 años. “He aprendido a mirarme frente a un espejo y mirar la fortaleza que refleja: las horas de entrenamientos, las millas recorridas, los años de distancia entre la mujer fuerte que soy ahora y el desecho que fui”, escribe Davis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs